1. Trenzas
  2. Recogidos
  3. Pelo suelto
  4. Pelo semi-recogido

Ya tienes elegido el vestido y los zapatos y es hora de pensar qué peinado vas a llevar para la boda.

Es importante pensar qué peinado va a juego con tu vestido. ¿Cómo llevar el pelo, recogido o suelto; optar por peinados más clásicos o probar algo más atrevido, llevar diadema o elegir flores? Todas tenemos dudas.

Por eso, nuestras estilistas de la peluquería Ebanni han preparado para ti 4 estilos de peinados para invitadas a una boda.

Trenzas muy románticas.

La trenza es una opción muy de tendencia y además , puede quedar bien no sólo con el pelo largo sino también con el pelo más cortito, usando trenzas postizas. Este peinado es sofisticado y la vez muy sencillo y natural.

Ébanni

Recogidos sofisticados con adornos.

Si te gustan los peinados algo más clásicos pero originales, puedes optar por los recogidos. Estos peinados son normalmente muy favorecedores porque resaltan mucho más los rasgos de rostro.

ÉbanniÉbanni

Pelo suelto con diadema de flores, muy Boho.

En verano, las tendencias Boho son “lo más cool”. Seguramente sean los peinados más populares para las bodas, porque las flores siempre dan un toque muy romántico y se adaptan bien a cualquier color y tipo de vestido.

Ébanni

Pelo semi-recogido para un look más chic.

Si el pelo suelto te parece muy sencillo y un recogido, demasiado, puedes dejarte el pelo suelto y para darle un toque chic, recogerlo solo de un lado. Además, en peinados de este tipo quedan muy bien la decoración con flores y otros adornos.

ÉbanniÉbanni