Paso 1: Preparamos las uñas.
Paso 2: Esmaltamos las uñas.
Paso 3: Damos un toque chic.
Paso 4: Terminamos con 3D efecto gel y hidratación.

 

Las uñas forman parte de nuestra imagen. Curiosamente, son la segunda parte de nuestro cuerpo después de la cara que influye a la Primera Impresión. Por eso es tan importante cuidar también nuestras manos. Hoy los profesionales de manicura de Nails Factory nos cuentan los 4 pasos para conseguir tus manos perfectas.

Paso 1: Preparamos las uñas.


Nails Factory manicura

Antes de nada, tenemos que quitar el esmalte que tenemos con un quitaesmalte sin acetona. La acetona puede estropear nuestras uñas y hacerlas más débiles por eso debemos usar una que no la tenga. Después, limamos las uñas para conseguir a forma perfecta. Las formas naturales son de tendencia ahora, así que damos forma al borde libre de tu uña, redondeando ligeramente las esquinas. Así nuestras uñas quedan muy naturales. Para que nuestras manos tengan un aspecto cuidado solamente empujamos suavemente las cutículas. No cortamos las cutículas para evitar las heridas y padrastros.

Paso 2: Esmaltamos las uñas.


Nails Factory manicura

Todas tenemos diferentes uñas y diferentes problemas, por eso es importante encontrar la base más adecuada para tu tipo de uña. Para eso en Nails Factory cuentan con 6 bases diferentes que se adaptan a tu tipo de uña. En cuanto se seca la base podemos pasar al esmalte. Lo ideal es aplicar 2 capas. Comienza esmaltando siempre por el centro y mueve ligeramente el pincel del esmalte de un lado a otro, redondeando al llegar a la zona de la cutícula. Intenta no tocar la cutícula con el esmalte porque queda antiestético. Es mejor que te quedes corta, así lo puedes arreglar con la segunda capa.

Paso 3: Damos un toque chic.


Nails Factory manicura

Para lucir tus manos no olvides dar un toque chic a tu manicura con alguna decoración. Es una súper tendencia realizar decoraciones solo en 1-2 uñas y dejar el resto en un solo color. Para dar un aire más personalizado y tener la manicura de tus sueños puedes confiar en profesionales de nail art de Nails Factory. Con sus pinceles para decoraciones, son verdaderos artistas.

Paso 4: Terminamos con 3D efecto gel y hidratación.


Nails Factory manicura

Para que tu manicura luzca más y dure más tiempo, no olvides del Top Coat 3D efecto gel. Y por el último, aplica crema hidratante de manos de caléndula y aloe o el aceite de cutícula Nails Factory de eucalipto. Ya tienes tu manicura perfecta!