¿Cómo hacer de nuestro look algo realmente especial y único? Con accesorios de moda: collares, pendientes, broches, anillos, cinturones, gorras, bolsos, bufandas, gafas de sol, relojes… La tienda Bijou Brigitte tiene un amplio surtido en accesorios para dar respuesta a todos los gustos y deseos. Puedes encontrar desde el estilo más clásico al más juvenil y atrevido, accesorios para un evento social o para ir la playa… En Bijou Brigitte, lo encuentras todo.

¿Visitamos la tienda para descubrir qué colecciones que tienen?

Círculos, cuadrados y triángulos… No, no estamos aprendiendo trigonometría. Lo nuestro es mucho más divertido. La colección gráfica de Bijou Bregitte nos propone unos combinaciones de formas geométricas muy atractivas y de tendencia.

Collares, pendientes, pulseras muy minimalistas que van bien con cualquier conjunto: ¿quieres añadir un poco de aire fresco a tu look de oficina o dar un contraste a tu vestido de noche o transformar tu conjunto casual en uno más chic?

Para los que echáis de menos el sol y la playa, en Bijou Brigitte tenéis una colección de bisutería inspirada en Ibiza y en los años 70.

Colores claros en joyería con perlas, flecos y borlas evocan el estilo seductor, ultra femenino y extravagante.

¿Y si te invitan a una boda?  La época de las bodas ya está a la vuelta de la esquina. ¿Has pensado ya qué vas a lucir y qué complementos te pondrás? Colores pasteles, flores, perlas y cristales… en la tienda Bijou Brigitte tienes muchísimas opciones de bisutería y joyería para elegir. Para los que no hayáis elegido todavía, os dejamos alguna inspiración.