El sector del fitness y del cuidado personal vuelve a recuperar tendencias anteriores y rumbos precisos que nunca debían haberse perdido. De esa manera lo entiende NINE FITNESS SPORTS club siendo una de las señas de identidad más concretas desde el día de nuestra inauguración y siendo la idea principal de nuestro proyecto; La salud del cliente es lo más importante.

Concretamente y desde unos años atrás nuestro sector se ha ido devaluando en cuanto a cuidado en la salud del cliente se refiere a favor de un ahorro en sus costes en los centros deportivos. Su comodidad en los servicios en apariencia se mantiene pero el cuidado de su bienestar físico se pierde.

Entendemos que no es lo mismo sacar un billete de avión y pilotarlo por ti mismo si conocimientos o conocimientos básicos que sacar un billete de avión y dejar que un equipo profesional te lleve placenteramente hasta el final del viaje.

Habitualmente los primeros viajes pueden acabar en absoluto fracaso mientras el segundo de los viajes conlleva consigo el éxito total.

Esta es la idea por la que abogamos desde el primer día que accedes a nuestros centros. La atención absoluta en los diferentes casos y objetivos que traen consigo cada uno de nuestros clientes, ya que la otra de las malas tendencias ha sido considerar que todos los usuarios de los centros deportivos se rigen por el mismo patrón.

Si eso fuera de esta manera los restaurantes italianos no tendrían una carta de platos diferenciadores puesto que se serviría bolognesa en todos los casos, te guste o no puesto que esa sería la tendencia.

Como esto sigue sin ocurrir entendemos que en nuestro servicio tiene que guiarse en torno a las necesidades de nuestro cliente y no adaptarse nuestro cliente a lo que ocurre en nuestro entorno.

De esta manera se construye la cadena de funcionamiento de nuestros centros donde se asigna un técnico deportivo para cada cliente desde el momento de su llegada al centro. Ese técnico deportivo analiza, estudia y realiza un seguimiento del cliente para que este logre el objetivo que se propone, el cual en muchos casos tiene por fin encontrarse bien consigo mismo y sonreír.

En ello reside nuestra función, si nuestro cliente sonríe sin tener que pilotar su propio avión y haciendo placentero su viaje hacia el éxito deseado, nuestro objetivo queda completado.

Para ello además de nuestro equipo de técnicos deportivos disponemos de un amplio servicio de fisioterapia que trabaja en cadena tratando las lesiones y rehabilitaciones de nuestros clientes, evitando que tengan que posponer sus entrenamientos sin fecha concreta para su vuelta así como provocando que aquellos que se encuentran en el dique seco vuelvan a la actividad de manera rápida y cómoda.

NINE FITNESS SPORT CLUB apuesta por tu salud y te guía en tu día a día buscando no solo hacer que te encuentres bien en el entorno si no provocando que te encuentres bien por dentro y fuera. Comienza a apostar por tu salud, nosotros lo hacemos desde hace varias temporadas atrás. ¡El límite está donde tu decides!