¡Fashion Plaza Éboli ya esta en marcha! Ayer, tuvo lugar el Acto Inaugural de la Campaña de Moda más grande que podríais imaginar.
Este acto estaba presidido por el Excelentísimo Alcalde de Pinto D. Rafael Sánchez Romero y  Dª Maria del Carmen Verdú Matres, Directora del Centro Comercial Plaza Éboli;  y apadrinado por D. Petro Valverde, diseñador Alta Costura.Contamos con la participación e intervención de la conocida modelo, periodista, experta y blogger de moda, Maialen de Arroiabe, quien fue invitada a colaborar en nuestro blog de moda, FASHION BLOG, y aceptó la invitación. Así que, atentas porque uno de estos sábados la tendremos por Plaza Éboli, con una de nuestras clientes para publicar nuestro post semanal en el que … ¡tú puedas ser la protagonista! ¿Te animas?
El Excmo Alcalde de Pinto, D. Rafael Sánchez Romero, enfocó su discurso en la importancia de un evento de estas características para Pinto y para el Centro Comercial Plaza Éboli, como punto de referencia en cuanto a un servicio diferente para sus clientes.

Dª Carmen Verdú Matres, Directora del Centro Comercial Plaza Éboli nos expuso la importancia de este evento, de nueve meses de duración, en cuanto CC Plaza Éboli ofrecerá a sus clientes una auténtica experiencia que hará del “ir de compras” algo único, respondiendo a una mejora contínua del Centro Comercial en rótulos de Moda, ofreciendo constantemente nuevas opciones para sus clientes.

El gran diseñador Petro Valverde centró su exposición en la evolución de la Moda durante toda su trayectoria y en la uso que de la misma hemos de hacer para adecuarla a nuestro propio estilo.
El Excmo Alcalde de Pinto, D. Rafael Sánchez Romero.

El Excmo Alcalde de Pinto, D. Rafael Sánchez Romero.

Dª Maria del Carmen Verdú Matres, Directora del Centro Comercial Plaza Éboli.

Dª Maria del Carmen Verdú Matres, Directora del Centro Comercial Plaza Éboli.

El gran diseñador Alta Costura Petro Valverde.

El gran diseñador Alta Costura Petro Valverde.

Maialen de Arroiabe, del blog “¿Hablemos de Moda?

Maialen de Arroiabe, del blog “¿Hablemos de Moda?

fashion plaza eboli

A continuación del Acto Inaugural, disfrutamos del Showroom de Moda con las firmas de Plaza Éboli. Las modelos mostraron las mejores prendas de colecciones primavera-verano de nuestras tiendas colaboradoras como Calzedonia, InSide, Shana, Zen Natura, Niwi, Marypaz, Pilar Breviati y Soloptical y los peinados creados por las estilistas de las peluquerías 5th Avenue y Ebanni de CC Plaza Éboli. En el siguiente post hablaremos con detalle del desfile y veréis todas las fotos. ¡No te lo pierdas!
En resumen, esta campaña tiene como objetivo que tú, ella, nosotras … saquemos lo mejor de nosotras mismas y disfrutemos de una “Moda a nuestro estilo”.
Personal Shopper, Asesoramiento de Imagen, Shopping Queen, El Armario de Éboli, …, actividades todas que se presentaron ayer en este Acto y que están dirigidas a que todos los podamos disfrutar de algo realmente diferente, porque además, habrá premios para todos los participantes en nuestras actividades. ¿Te lo vas a perder?
¡Vamos a poner de moda el “go shopping” en CC Plaza Éboli!
¿Quieres conocer todos las actividades y eventos que vamos a tener en FASHION PLAZA ÉBOLI? Consultad nuestro calendario y estad atentas a nuestros redes sociales para no perderos nada.