1. Joyas estilo minimalista.
  2. Cruces.
  3. Joyas personalizadas.
  4. Tobilleras.

 

Colgantes, anillos, pendientes… son pequeños detalles de nuestro estilo, pero muy importantes si quieres tener un estilo impecable. Las joyas siempre tienen más significado para nosotros que cualquier otro artículo. Y por eso hay que elegirlas con mucho cuidado. Aquí tienes algunas ideas para enamorarte.

 1. Joyas estilo minimalista.


Menos es siempre más. La fiebre por las joyas minimalistas ha empezado hace más de un año y sigue siendo el estilo preferido de todas las fashionistas. Lineas sencillas y básicas, formas geométricas – son perfectas para llevar a diario.

Además, si te resulta difícil elegir sólo una, no te preocupes. Es una súper tendencia llevar dos o tres collares a la vez o un par de anillos en el mismo dedo. Se combinan muy bien entre ellos y quedan fenomenal juntos.

 

Luxenter, la tienda Pilar Breviati

Luxenter, la tienda Pilar Breviati

2. Cruces.


Para los días que te sientes un poco rockera, puedes apostar por unos pendientes, colgante o pulsera con forma de cruz. Lo importante es no exagerar y elegir sólo un complemento con esta forma.

3. Joyas personalizadas.


Desde que Carrie Bradshaw nos enseñara su colgante personalizado en la serie  Sexo en Nueva York,  es ya un clásico. Pero no es sólo eso. Las joyas personalizadas tienen mucho significado: un colgante con una fecha importante, una pulsera con nuestro lema de la vida o pendientes con nuestras iniciales. Son joyas para no separarte de ellas nunca.

4. Tobilleras.


Es un must have para el verano, que vuelve otra vez de los años 90 pero ya con unos diseños más sofisticados. Son perfectos para llevar con los mules, babuchas o chanclas y llamar un poco la atención sobre nuestras piernas.

Anartxy, Pilar Breviati

Anartxy, de la tienda Pilar Breviati