GET THE LOOK: BLANCA SUÁREZ

Su imagen fresca y aniñada transmite unas veces inocencia, otras veces elegancia y otras veces dosis de femineidad y sensualidad. Es capaz de defender con glamour todos sus estilismos consiguiendo que se conviertan en tendencia.

BERSHKA

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 78 71

Tienda

H&M

De 10h a 22h

Teléfono: 901 120 084

Tienda

MARYPAZ

De 10h a 22h

Teléfono: 91 691 06 67

Tienda

BlancaSuarez

BLANCA SUÁREZ

 

Es una de las actrices más destacada del panorama español con una trayectoria fulgurante y exitosa. Su imagen fresca y aniñada transmite unas veces inocencia, otras veces elegancia y otras veces dosis de femineidad y sensualidad.

En sus apariciones públicas Blanca consigue combinar de modo perfecto sofisticación y sensualidad, siempre ambas cosas en su justa medida. Defiende con glamour todos sus estilismos consiguiendo que se conviertan en tendencia.

Cuando la vemos en su vida privada su estilo es juvenil, sencillo y casual sin perder nunca ese aspecto de ir a la última.

Te mostramos un outfit sencillo y versátil que puedes lucirlo igual en las noches de verano, para ir a trabajar o salir una tarde de compras. Te indicamos las tiendas donde puedes adquirir cada una de las prendas muy parecidas y los precios.