GET THE LOOK: BLANCA SUAREZ

Mujer que marca siempre tendencia por su estilo de vida y su especial forma de ver la moda, se ha ganado su galardón de “it girl” a base de ‘valentía fashion’.

STRADIVARIUS

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 78 85

Tienda

PULL&BEAR

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 79 01

Tienda

VAS SHOES

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 56 61

Tienda

MANGO

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 85 96

Tienda

NIWI

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 77 50

Tienda

BLANCA SUÁREZ

 

Posicionada desde hace ya varios años como una de las grandes actrices españolas del momento y nominada en numerosas ocasiones a algunos de los premios más importantes del sector cinematográfico nacional como los Premios Goya o los Feroz, se trata de una mujer que va marcando siempre tendencia por su estilo de vida y su especial forma de vivir la moda, estilo único y personal a base de atrevidas elecciones que aunque susciten en muchas ocasiones diversas críticas no dejan de remarcar una realidad que la joven se ha ganado a base de ‘valentía fashion’ como sinónimo de su fuerte personalidad.

En esta ocasión, Blanca nos muestra lo último en moda jeans, los Ripped Jeans o vaqueros rasgados, cómo no con su particular estilo, aportándole a sus conjuntos un estilo no sólo estético sino práctico y muy en consonancia con su forma de ver la vida.

Nos volvemos locas por saber combinar bien este tipo de prenda, a la que podemos aportarle bastante glamour con determinados must have de nuestro armario y evitando los “don´ts” o las prendas … digamos, “menos recomendables”.  Pero aquí tenemos a la reina de las reinas de los outfits combinándolo con un sencillo jersey en tono crudo y con unos slippers y está preciosa.

¿Que dónde podemos encontrar esto en Plaza Éboli? Toma nota:

Encontrarás unos zapatos muy parecidos en Vas Shoes, pero combinado también con unas bambas de Stradivarius, rockeamos el look y estaremos rompedoras! Los Rippers, de NIWI. el jersey en color crudo, en Pull&Bear; y el bolsito de cadena, de MANGO. ¡Fácil, no? ¡Pues no os quedéis sin este look tan de tendencia!