GET THE LOOK – Clara Lago

En su día a día le gusta un estilo casual. Por eso los vaqueros son sus mejores amigos y la acompañan prácticamente todos los días. La joven actriz tampoco olvida el poder de los básicos. Camisa o camiseta blanca es la base de muchos de sus looks.

BERSHKA

de 10h a 22h

Teléfono: 91 69 27 871

Tienda

PULL AND BEAR

de 10h a 22h

Teléfono: 91 69 27 901

Tienda

BLANCO

de 10h a 22h

Teléfono: 91 69 21 786

Tienda

ULANKA

de 10h a 22h

Teléfono: 91 69 13 640

Tienda

get-the-look-clara-lago

Poco a poco, después del triunfo de la película “Ocho apellidos vascos”, empezamos a fijarnos más en la protagonista, la joven actriz española Clara Lago. Su estilo es siempre muy diferente, llamativo y original. Nos consigue sorprender siempre con cada look que luce. Da igual si son los vaqueros o un vestido de gala.

En su día a día le gusta el estilo casual. Por eso los vaqueros son sus mejores amigos y la acompañan prácticamente todos los días. La joven actriz tampoco olvida el poder de los básicos. Camisa o camiseta blanca es la base de muchos de sus looks.

Obviamente no podemos pasar por alto  los zapatos de la actriz. ¡Nunca son aburridos! Animal print, diseños étnicos o un color que destaca. Son casi siempre la clave de sus conjuntos que hacen de su estilo algo muy diferente.

Si a ti te gusta, igual que a Clara, sorprender con tus looks, este conjunto te puede enamorar. Todas las prendas ya te están esperando en las tiendas de Plaza Éboli. El abrigo es de Bershka. Los vaqueros boyfriend con  parches, puedes encontrarlos en Blanco. Camisa blanca y el bolso de terciopelo son de Pull and Bear. Y el último detalle, los salones, los tienes en Ulanka.