GET THE LOOK: JESSICA ALBA

Es la reina de los looks con fuerte inspiración masculina pero a la vez consigue ser muy femenina. ¿Cómo lo hace? Las claves de su exitoso look son muy sencillos.

MANGO

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 85 96

Tienda

H&M

De 10h a 22h

Teléfono: 901 120 084

Tienda

STRADIVARIUS

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 78 85

Tienda

BERSHKA

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 78 71

Tienda

BIJOU BRIGITTE

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 78 48

Tienda

ULANKA

De 10h a 22h

Teléfono: 91 691 36 40

Tienda

GET THE LOOK JESSICA ALBA

No tenemos dudas de que la actriz norteamericana es un referente de estilo para muchas mujeres en todo el mundo. Desde la alfombra roja y hasta de paseo con los niños, la joven celebrity siempre consigue un look perfecto. 

Jessica Alba siempre consigue estar elegante y acertada, incluso con vaqueros y sin tacones. Es la reina de los looks con fuerte inspiración masculina pero a la vez consigue ser muy femenina. ¿Cómo lo hace? Las claves de su exitoso look son muy sencillos. 

Juega con las formas. Si usas prendas anchas de arriba combínalas con pantalones pitillos. Si quieres apostar por una camisa de corte masculino que, por cierto, son una súper tendencia y una americana oversize con seria raya diplomática, llévalos con un vaquero muy pitillo. Así consigues este efecto “Wow” en tus looks. 

También puedes jugar con los colores. Apuesta por color blanco, como lo hace la actriz, para dar un toque más inocente al conjunto y suavizar el efecto serio de azul marino y rayas de la americana. Un abrigo, bolso y unas bluchers en blanco radiante son la clave. 

Además no hay que ir lejos para vestirte como una celebrity. Puedes encontrar todas las prendas en Plaza Éboli: los vaqueros en Bershka, la camisa te estará esperando en Stradivarius, el abrigo en H&M y el blazer en Mango. El bolso trenzado en color blanco lo encontrarás en el paraíso de complementos, la tienda Bijou Brigitte y los zapatos en Ulanka.

¡Vestirse a la última es muy fácil!