GET THE LOOK: MARIO CASAS

Atractivo, exitoso y con una sonrisa maravillosa. A sus 30 años, es sin lugar a dudas, uno de los actores españoles más relevante. Es uno de los chicos de moda y todo un referente de estilo tanto cuando luce sus looks casuales, como cuando posa en la alfombra roja, donde casi siempre opta por diseños clásicos aunque a veces también le gusta apostar por outfits más informales y con aires transgresores.

BERSHKA

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 78 71

Tienda

H&M

De 10h a 22h

Teléfono: 901 120 084

Tienda

MANGO

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 85 96

Tienda

Mariocasas

MARIO CASAS

 

Atractivo, exitoso y con una sonrisa maravillosa. A sus 30 años, es sin lugar a dudas, uno de los actores españoles de moda. Sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación fueron en la publicidad, como reclamo de marcas como Maggi, Boomer, Scalextric o Telepizza. A partir de aquí ha trabajo muy duro para lograr mantenerse en el candelero.

Es uno de los chicos de moda y todo un referente de estilo tanto cuando luce sus looks casuales, como cuando posa en la alfombra roja, donde casi siempre opta por diseños clásicos aunque a veces también le gusta apostar por outfits más informales y con aires transgresores. Uno de sus colores preferidos en muchas de sus apariciones es el azul. En cuanto a su calzado favorito cuando acude a eventos son los mocasines que suelen llevar borlas o detalles en el empeine.

Te enseñamos uno de sus looks casuales para que tomes nota y aproveches este tiempo de primavera para lucirlo. Un look con aire versátil, cómodo y con estilo. Puedes llevarlo tanto para una jornada informal de trabajo, como para una cena con amigos o con la familia o incluso, para ir a tomar una copa en un local de moda. Te indicamos prendas parecidas, sus precios y las tiendas de nuestro Centro Comercial donde podrás encontrarlas para que tú también brilles como Mario Casas.