GET THE LOOK: MIRANDA KERR

Sus looks, a pesar de su sencillez, fascinan cada vez que ella sale a la calle o a la alfombra roja. Da igual si lleva vaqueros con deportivas o luce una falda de tubo: su aspecto es siempre muy elegante y femenino.

MANGO

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 85 96

Tienda

H&M

De 10h a 22h

Teléfono: 901 120 084

Tienda

STRADIVARIUS

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 78 85

Tienda

BIJOU BRIGITTE

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 78 48

Tienda

VAS SHOES

De 10h a 22h

Teléfono: 91 69 25 661

Tienda

BLANCO

De 10h a 22h

Teléfono: 91 69 21 786

Tienda

get-the-look-4-miranda-kerr

A esta top modelo australiana la conocemos no sólo como el ángel de Victoria’s Secret, es también la “reina de street-style”. Su estilo tiene conquistadas a todas mejores revistas de moda, medio Hollywood y, por supuesto, a la mayoría de las fashionistas, que se inspiran en sus looks.

Sus looks, a pesar de su sencillez, fascinan cada vez que ella sale a la calle o a la alfombra roja. Da igual si lleva vaqueros con deportivas o luce una falda de tubo, su aspecto es siempre muy elegante y femenino. Todos sus looks tienen un punto de sofisticación: un maxi bolso, un pañuelo, unos salones o gafas de última tendencia. Miranda Kerr sabe jugar con los complementos para añadir este toque especial a todos sus outfits.

La modelo incluso luce los básicos sin que sus looks parezcan aburridos, apostando por los accesorios más llamativos. Es una profesional a la hora de mezclar. Prendas clásicas con deportivas o básicos con complementos de vestir. Lo controla como pocas.

¡No podemos esperar más porque el look de esta celebrity nos espera en las tiendas de Plaza Éboli! Te lo ponemos lo más fácil posible para que este otoño puedas sacar tu lado más femenino y elegante como lo hace la famosa australiana.

Empezamos con los básicos: vaqueros pitillos los tenemos en Blanco y la camiseta en H&M. Completamos el look con una abrigo “must have” de esta temporada de Mango, unos deportivas blancas de Vas Shoes, un maxi bolso de Stradivarius y unas gafas de Bijou Brigitte.