GET THE LOOK: OLIVIA PALERMO

Conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it-girls del mundo, Olivia Palermo nos sirve de inspiración a todas las amantes de la moda y el estilo!

STRADIVARIUS

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 78 85

Tienda

H&M

De 10h a 22h

Teléfono: 901 120 084

Tienda

VAS SHOES

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 56 61

Tienda

MANGO

De 10h a 22h

Teléfono: 91 692 85 96

Tienda

get-the-look-1-olivia-palermo

OLIVIA PALERMO

 

Trendsetter entre las trendsetters, es la reina del estilo, la de las combinaciones imposibles, la de los looks fabulosos. Olivia Palermo es un icono a seguir en cuestión de estilo. Siempre mona y acertada, nos encantaría tener su armario, pero como eso resulta complicado, nos inspiramos en sus estilismos.

Lo primero de todo es la actitud, porque salir a la calle convencida de lo que llevas puesto es esencial y eso es algo que nuestra querida Olivia, quien lo  tiene muy claro. Y lo segundo, es apostar por prendas en colores neutros. Una blusa en color crudo o blanco, una falda larga, vaporosa si es posible, y unos slippers con print animal. El toque definitivo, sus gafas al más puro estilo Ojos de gato, redondas y con cristales oscuros¿Te gusta el look? Pues apunta:

Encontrarás unos zapatos muy parecidos en Vas Shoes. La divina falda vaporosa, en Mango; la blusa crudo y las gafas Ojos de Gato, Stradivarius;  el cinturón, muy parecido en H&M ¡Listo! ¡Lookazo!