GET THE LOOK – SELENA GOMEZ

A esta “fashionista” de 23 años no le da miedo arriesgar. Colores fuertes, prendas de piel o abrigos largos son sus prendas favoritas. Y tenemos que decir, que siempre acierta.

BIJOU BRIGITTE

de 10h a 22h

Teléfono: 91 69 27 848

Tienda

BERSHKA

de 10h a 22h

Teléfono: 91 69 27 871

Tienda

H&M

de 10h a 22h

Teléfono: 901 120 084

Tienda

MANGO

de 10h a 22h

Teléfono: 91 692 85 96

Tienda

ULANKA

de 10h a 22h

Teléfono: 91 69 13 640

Tienda

get-the-look-selena-gomez

La niña con mirada dulce, una de las estrellas de la factoría Disney, ahora se ha convertido en una mujer con mucho estilo. Ya han pasado los momentos en que veíamos a Selena Gómez pisando la alfombra roja con sus Converse. Ahora, el tacón es el mejor amigo de todos sus looks, por cierto muy sofisticados, elegantes y minimalistas.

A esta “fashionista” de 23 años no le da miedo arriesgar. Colores fuertes, prendas de piel o abrigos largos son sus prendas favoritas. Y tenemos que decir que siempre acierta.

Joven estrella de “street style” tampoco prescinde de las tendencias. Las tiene todas en su armario. ¿Gargantilla en color negro el famoso “choker”? ¡Hecho! Vaqueros “mum fit” los que llevaban nuestras madres o prendas de charol, todas las tendencias ya están incorporados en su estilo impecable.

¿Cómo lo hace?

Cuidando cada detalle de su look. Abrigos largos con un tacón para no perder en altura. Prendas clásicas con las de última tendencia.

Pero no hay que complicarse mucho. Aquí tienes un look de celebrity que puedes conseguir en las tiendas de Plaza Éboli. Abrigo oversize de color amarillo, en Mango; los vaqueros “mum fit”,  de Bershka; salones de ante, ya te están esperando en Ulanka y la camiseta básica, en H&M. Y las choker de súper tendencia lo encuentras en Bijou Brigitte.