Las chicas con cuerpos normales, con sus perfecciones e imperfecciones… es decir, las chicas que más abundamos sobre la Tierra, empezamos a ser más populares que las modelos profesionales. ¡Qué divertido, ¿verdad?!

Y esta esta tendencia viene para quedarse. Empezó en los desfiles de los grandes diseñadores. A lo mejor porque se cansaron de ver mujeres demasiado perfectas y querían sorprender al público. O a lo mejor porque se dieron cuenta que la moda no es solo para diosas de ébano o de marfil y han apostado por la personalidad de hombres y mujeres reales. Y esta tendencia en seguida ha pasado de la pasarela a internet, donde hay muchísimas chicas con infinitos seguidores, no porque sean perfectas, si no porque tienen su estilo propio, atraen por su historia o por su personalidad.

no modelos o nodels

¿Realmente la moda ha llegado a apreciar más la personalidad que la ropa, por fin? ¡Pues si! Y es una buenísima noticia para todas nosotras. Ahora las mujeres reales como tú, yo, nuestras amigas, compañeras o mamás son las que marcan las tendencias. Ha llegado el momento en el que todas podemos decir que no tenemos un cuerpo 90-60-90, ni rasgos de princesa de cuento, pero que gracias a nuestra confianza en nosotras mismas y nuestra personalidad, somos unas guapas muy reales.

no modelos o nodels no modelos o nodels

Por eso hemos decidido que las protagonistas de nuestra nueva revista tenéis que ser vosotras: mujeres reales y guapas. No hay talla, ni altura, ni edad. ¡Esperamos que todas vosotras os apuntéis a nuestro casting, el 24 de septiembre, para ser Imagen de la revista Fashion Plaza Éboli!

Tú también puedes ser “portada de revista”.

¡ME APUNTO!