Esta semana os dejamos una pequeña guía de los complementos estrella que más vamos a incluir en nuestros looks de la temporada primavera verano.

Toma nota de cuales de ellos te gustan más y vas a escoger para lucir un estilismo realmente a la última. Poco a poco los estamos viendo llegar a las tiendas ¿ya tienes fichadas tus próximas compras?.

MAXI PENDIENTES

¡Cuánto más grandes mejor! Los pendientes se lucirán  XXL, originales, extravagantes y muy muy grandes. Los veremos  con formas geométricas, flores, de PVC, pedrería, flecos, todo está permitido siempre y cuando sean exagerados en tamaño para que tengan un papel importante en nuestro look. Si te gusta esta tendencia pero te ves demasiado recargada puedes optar por ponerte sólo un pendiente y en la otra oreja lucir otro pequeñito.

VISERA

Además de ser de lo más chic representará un complemento muy útil para esta temporada porque nos protegerá el rostro del sol, nos llega directamente de los campos de tenis y nosotras lo trasladaremos a la calle dándole un aire en clave sport chic. Las luciremos con estampados de flores y en tejidos de gamuza, Además de las viseras, luciremos también las gorras como uno de los accesorios imprescindible en nuestro armario.

1dcef8d42f687cc807cea53acf420194

Imagen de Pinterest

MICRO-BAG

¡Atentas a este complemento tan coqueto! El mini bolso lo llevaremos colgado del cuello o cruzados como una bandolera porque son tan pequeños que apenas pesan, los utilizaremos para guardar pequeñas cosas: el móvil, nuestro labial preferido o algo de dinero, por ejemplo. También podremos lucirlo a la cintura como si fuera un accesorio del cinturón a modo de riñonera e incluso podremos engancharlo a nuestro bolso de mano.

BOLSOS PULSERA

Además de lucir los mini bolsos seguro que querremos también tener en nuestra lista de accesorios un bolso joya, se llaman así porque las asas son como pulseras metálicas y de ellas cuelgan bolsitos en forma de media luna, mini sacos o pequeñas carteras. Ideales para acudir a un evento, a una fiesta o para salir a cenar.

0hermdocle

Mini bag de Dolce & Gabbana y Hermès

FLATFORM

Son sandalias flat con unos centímetros de plataforma, de ahí el nombre de flatform serán además de pura tendencia, ideales para el día a día porque nos resultarán cómodas y de esa manera no tendremos que renunciar a ganar unos centímetros de altura a aquellas mujeres que nos gusta tanto los tacones.

DECOLLETES DE PUNTA

Los decolletes son unos zapatos con un cierto aire retro y más cerrados que el clásico styletto, eso hace que sean más fáciles y cómodos de llevar porque nos van a sujetar mejor el pie. Es un calzado terminado en punta y con el empeine ligeramente subido. La medida del tacón será de lo más variada, te toca elegir a ti con cual te encuentras más cómoda y favorecida.

 

CALCETINES

Seguiremos luciendo las sandalias con o sin medias, pero para las más jóvenes y para las más atrevidas lo más chic será llevar los zapatos o las sandalias con calcetines ya sean a juego con el look o en total contraste con el tono del calzado. Resultará un accesorio muy importante que dará un aspecto diferente y actual al estilismo que hayamos elegido.

MAXI CINTURONES

Serán imprescindibles para marcar nuestra silueta y los luciremos muy anchos para que hagan efecto de corsé o banda. Puedes ponértelos con faldas, vestidos, pantalones pitillo o maxi pantalones, de lo que se trata es de ensalzar la silueta femenina.

 

Hay muchas más tendencias en complementos y accesorios, en este artículo hemos recogido una pequeña lista de los que hemos considerado más representativos y  más trendy para esta temporada primavera verano.

Recuerda lo importante que puede llegar a ser un complemento en tu look, el accesorio correcto puede hacer que una prenda sea maravillosa y llame la atención o incluso que un outfits que no dice nada se convierta en pura tendencia.

¡Elige bien tus complementos y accesorios para sentirte bella y especial!