¿Ya estás preparada para el verano? El tiempo vuela y nos queda poquito para ponerse en forma y poder lucir el bikini de súper tendencia  y… Sí, ser la estrella de la playa!

Así que vamos a Calzedonia con un reto importante, encontrar un conjunto para hacer deporte y un bikini perfecto.

¿Te apuntas? 

Elegir un biquini no es fácil. Tiene que cumplir  tres condiciones imprescindibles:

  1. Ser cómodo y práctico. Por eso, mejor apostar por uno de calidad. Así podemos estar seguras que el color no se pierde ni con el agua ni con el sol. Tampoco cederá la licra, con lo que ¡estará perfecto todo el verano!
  2. Tiene que quedarte genial para que puedes lucirte en la playa.
  3. Y por supuesto, tiene que encantarte. Porque lo importante es sentirse segura con lo que te pones y con una prenda que no te gusta … va a ser difícil.

Para daros algunas pistas, preguntaremos a  (poner nombre y cargo) de Calzedonia

FPE: ¿Cuáles son las bikinis estrella de esta temporada?

C: Este año se sigue llevando mucho la banda. A las clientes les encanta porque es cómoda y no deja marcas en el cuello. Destaca los hombros y queda muy elegante y chic.

Tampoco podemos olvidar el bikini de triángulo, que ya es un clásico. Su punto fuerte es que nos sienta bien  a todas.

Pero la supertendencia es el top con cuello alto. Este corte estiliza mucho la figura.

Otra súper tendencia son los bikinis con estilo deportivo. El deporte y la comodidad están muy de moda y eso ha influido también en las colecciones de baño. Cremalleras creativas y recortes muy sexys no dejarán indiferente a nadie.

calzedonia

Otra tendencia que ha gustado mucho a los clientes son los bikinis con detalles en crochet. Muy femeninos y con este aire de hippy chic que encanta a todos.

calzedonia

FPE: Cómo encontrar un bikini que nos favorezca?

C: Para encontrar tu bikini perfecto tienes que tener en cuenta la forma y tamaño del busto y la forma de tus hombros. 

Por ejemplo,el bikini con el top con volantes les queda mejor a las chicas que tienen un busto más pequeño. Para los bustos mas grandes, es mejor elegir uno con tirantes más anchos y con colores lisos.

En Calzedonia tenemos muchísima variedad para todo tipo de figuras: trajes de baño de una sola pieza o bikinis de triángulo, banda, copa o tops de cuello alto, tirantes asimétricos…

FPE: Ahora, el deporte está de moda y no te puedes quedar atrás. Es verdad que hoy en día es muy difícil seguir la rutina pero … ¿sabes un secreto que te va a ayudar? Un conjunto que nos va inspirar a hacer ejercicio; uno que te va enamorar tanto que ya será imposible dejarlo en un cajón y olvidarte de él; uno que solo al verlo te llena de energía… ¿Crees que soñamos demasiado?

Vamos a ver qué nos dicen las expertas en moda deportiva de Calzedonia.

FPE: ¿Cuáles son los puntos fuertes de la ropa deportiva de Calzedonia?

C: La parte fuerte es que no es sólo la ropa para hacer deporte. Son las prendas, que son muy de tendencia. Por una parte, están preparadas para hacer ejercicio, están hechos de telas que transpiran y son muy elásticos, para ofrecerte un 100% de comodidad; por otra parte, los diseños son tan atractivos que los puedes llevar a la calle.

Calzedonia deporteCalzedonia deporteCalzedonia deporte

¡Lo queremos todo! ¿Y tú? ¿Cuáles son tus tendencias favoritas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios de este post!