Project Description

Desfile de Primavera 2017. No sólo fue preciosa… sino espectacular la intervención de nuestros clientes. ¡Mirad qué fotos!

El sábado, 26 de Noviembre, nuestros clientes se han convertido en modelos por día en nuestro Desfile Solidario “Seamos Todos Payasos…  para hacer felices a otras personas, que necesitan nuestra ayuda y esta fiesta hará que sean un poco más felices esta Navidad.  

El sábado, 17 de Septiembre, nuestros clientes fueron de nuevo clientes por un día, en nuestro Desfile de Otoño, con las firmas de Plaza Éboli.

El sábado, 11 de Junio, todos nuestros clientes han podido disfrutar de Sport & Fashion Day donde hemos unido el deporte y la moda en la Masterclass de Spinning de Nine Fitness y Desfile de Moda Deportiva “Sport Fashion Showroom”!

El sábado, 21 de mayo, nuestro clientes fueron auténticos modelos por un día en  nuestro Desfile de Primavera Fashion Plaza Éboli. Nuevas tendencias, nuevos looks, nuevas ideas y mucho glamour, desde los más pequeñines hasta los más grandes.

El sábado 2 de Abril hemos tenido la oportunidad de disfrutar del desfile de moda con las tiendas de CC Plaza Éboli. Mango, Calzedonia, InSide, Zen Natura, Marypaz y Pilar Breviati nos han enseñado las propuestas más de tendencia para esta primavera.