Esta semana hablamos de las tendencias de primavera para nuestros peques. Con la llegada de la nueva estación llegan nuevas formas y estampados. En sus nuevos looks veremos colores intensos, formas sueltas que les aportará comodidad, volantes y bonitos estampados.

Muchas de las nuevas tendencias coinciden con las tendencias que veremos en los looks que llevaremos los adultos ¡aunque ellos seguro que los lucirán con más gracia y simpatía!

NIÑOS

Estilo marinero

Es un estilo que se ha convertido en un clásico, pero este año entra con más fuerza porque las rayas son pura tendencia. Podremos ver la clásica combinación azul marino y blanco, pero también se admiten otras opciones como el azul marino y rojo para nuestros pequeños hombrecitos, además las prendas incluirán también detalles navales como escudos superpuestos o impresiones de motivos marineros.

 

Look campestre

Nuestros pequeños se vestirán con prendas básicas en colores lisos siendo los más predominantes los colores pastel, con tejidos de algodón y lino. Es un estilo muy cómodo y sencillo parecido al sport, ideal para llevar durante las horas de juego y el tiempo de vacaciones.

 

Look sport

Un estilo perfecto para lucir en verano. Los niños llevarán los conjuntos de camiseta y bermuda, les daremos un toque de frescura introduciendo los estampados que evocan el ambiente playero y el mundo del surf. Un detalle que estará muy en auge entre nuestros niños durante la primavera serán las prendas superpuestas: una camisa abierta combinada con una camiseta consiguiendo así que luzcan un look deportivo.

NIÑAS

Estampados con brillos

Los brillos, la purpurina, las tachuelas y algunas piezas de pedrería estarán muy presentes en muchas de las prendas de nuestros pequeños. Sobre todo, en las camisetas.

 

Volantes en camisas y vestidos

Es la estrella de las tendencias durante esta temporada, al igual que en la moda de mujer ¡veremos volantes en todas las prendas! Nuestras niñas los volantes sobre todo los lucirán en camisas, camisetas y vestidos.

El look blanco total

Es otra de las tendencias importantes que se ha visto en las pasarelas de moda para mujer y llega también con mucha fuerza para las niñas, un imprescindible para la época estival. Algunos modelos incluyen detalles brillantes, que como hemos señalado al principio este post lo veremos mucho en los outfits de nuestras pequeñas princesas  y con volantes para completar un look de lo más actual.

 

 Look boho chic o étnico

El look boho chic va a destacar por la multitud de accesorios que se van a poner las niñas como pulseras y colgantes que les dará un aire muy hippie y muy actual, incluirá prendas con flecos y tejidos de antelina. También triunfará el estilo étnico con estampados y superposición de prendas con un resultado bastante sofisticado.

 

En esta nueva temporada nuestros niños lucirán prendas cómodas, alegres y cargadas de color

¡Estarán fantásticos!