¿Cuál será la tendencia en maquillaje en ojos y labios para esta primavera – verano? ¿Aún no lo sabes? Pues tranquila en este artículo te sacamos de dudas.

Si hablamos del maquillaje para los ojos destacaremos las sombras azules y verdes. Los delineadores los utilizaremos en diferentes colores, al igual que las máscaras de pestañas que para la nueva temporada vienen pisando fuerte en otros colores: azul, verde, incluso….. ¡amarillos y fucsia! dejamos un poco guardadas en el cajón las tradicionales máscaras en negro y marrón. Si vas a aplicar estos nuevos colores en tus pestaña y quieres acompañarlas con sombras o delineadores, éstos irán en el mismo color que hayas elegido para tus nuevas máscaras.

 

Máscara de pestañas 1

Máscara de pestañas azul Pinterest

Aunque se persigue en esta nueva temporada los acabados naturales, para la noche o para ocasiones especiales atrévete con algún producto glitter. Popularmente se conocen como cosméticos con brillantina y quedan muy “deslumbrantes” en párpados, mejillas, boca e incluso para resaltar alguna zona de tu cuerpo.

En cuanto a los labios los gloss con brillo en tonos suaves son ideales y muy de tendencia para acompañar ese aspecto natural y luminoso que hemos conseguido en nuestro maquillaje. Aunque no descartes en absoluto los tonos mates en los colores más intensos y en los flúor.

 

almay-chart

Labiales según tu tono de piel

 

En esta temporada no dejamos de lado los labiales rojos, producto estrella en la temporada de otoño/invierno que nos seguirá acompañando en las estaciones cálidas pero no tan oscuros, sino más luminosos, el más destacado es el rojo “cherry”

labial Red

Labial rojo cherry

Luce en esta nueva temporada estival un maquillaje natural de día y

más atrevido y especial de noche