¡Por fin hemos entrado en la nueva estación! ¡Estamos ya en primavera! Estamos deseando renovar tanto nuestro vestuario como nuestro estilo de maquillaje, la llegada del buen tiempo nos hace sentir esa sensación de querer recuperar aquellos colores, estilismos, tendencias y nuevas formas que trae consigo la nueva temporada.

BASES DE MAQUILLAJE

Utilizaremos bases fluidas, cremas con color y con alta protección solar para el día y los iluminadores serán parte de los productos estrella de esta temporada que contribuirán a darnos un aspecto fresco, luminoso y natural.

POLVOS DE SOL

Otro cosmético que no debe faltar en tu set de maquilaje para verte bella son los polvos de sol en color bronce con ellos conseguirás un aspecto de girl beach que tanto nos favorece a todas y que tanto hemos echado de menos durante el invierno.

COLORETES

Dejaremos aparcado el “contouring” demasiado intenso y poco natural para esta nueva época del año y aprenderemos la técnica del “draping”. Esta nueva técnica nos ayudará a conseguir un rostro natural y con mucha luz de forma sencilla y rápida aportando color y luminosidad a nuestro rostro únicamente con la ayuda del colorete.

Los pasos a seguir para realizar esta técnica son sencillos, necesitarás dos tonos de colorete en la misma gama de color, es decir si tu armonía de piel es cálida (pieles bronceadas o que tienden a broncearse fácilmente) utilizarás tonos tierra, melocotón o anaranjados. Por el contrario si tu armonía es más fría (pieles claras o que les cuesta broncearse o son rosadas y delicadas) te aconsejo coloretes en tonos rosados y salmón suave. Una vez hayas aplicado tu base o “bb cream” con color jugarás con los dos tonos para crear sombras y luces cuyo resultado será una piel natural y luminosa.

El color más oscuro lo aplicarás alrededor de tus mejillas difuminándolo de forma circular creando la forma de una manzana y el colorete más claro alrededor del color oscuro y dejando que transfiera un poco hacia el tono oscuro con la intención de que no se aprecien los cortes entre un tono y otro. Aplicaremos también este tono suave en la parte alta del pómulo y el tono oscuro en la parte baja de la mandíbula.

Recuerda todos estos productos los tienes a tu alcance en DRUNI especializada en perfumería, cosmética y aseo personal.  Te ofrecerán la garantía de las principales firmas de perfumería, cosmética y maquillaje.