1.- A TRAVÉS DE FORMULARIOS

El titular de la web tiene la obligación y se compromete a guardar los datos de caracter personal, y usarlos únicamente para los fines indicados y expresados únicamente por el cliente, y mantener los siempre protegidos. El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, y cancelación, enviando la solicitud al siguiente correo electrónico: info@fashionplazaeboli.com.

2.- CONFIDENCIALIDAD

El titular de esta web, se compromete a guardar los datos personales de forma confidencial, y se tomarán las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de alteración

3.- OBSERVACIONES DEL USUARIO

Los contenidos, material o información que el Usuario facilite al titular de la web y no sean de carácter personal, , se consideran no confidenciales, por lo tanto el titular de la Web tendrá el derecho de utilizarlos de la forma más adecuada.

4.- MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

PLAZA ÉBOLI se reserva el derecho de actualizar y modificar sin previa notificación, las condiciones de uso de la presente Web. El usuario se guiará siempre por las condiciones de uso que estén vigentes en ese momento.