1. Aumento de labios y relleno de arrugas
  2. Ellansé- M™
  3. Facial Pulsonic
  4. Hilos tensores
  5. Mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico
  6. Rinomodelación no quirúrgica
  7. Remodelación facial 3D
  8. Toxina BotulínicaTipo A

¿Qué mujer no quiere siempre ser joven y guapa? Pues… lo queremos todas. Queremos sentirnos a gusto con nosotras mismas. Ningún maquillaje nos ayudará si no cuidamos nuestra piel. Menos mal que las mujeres, hoy en día, tenemos suerte y existen numerosas tratamientos que nos ayudan a ser la mejor versión de nosotras mismas. Falta sólo elegir el tratamiento adecuado.

Aquí tienes la guía completa de tratamientos para tener una piel más joven y luminosa, elaborada por los expertos de belleza de Centros Único.

 

Aumento de labios y relleno de arrugas


aumento de labios centros unico
El efecto del relleno con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante. El ácido hialurónico es un material que reabsorbe el cuerpo y se pueden realizar sesiones de mantenimiento pasados entre 6 y 12 meses.

Si el relleno se realiza con hidroxiapatita cálcica (Radiesse®), los resultados además de ser visibles desde el primer instante van mejorando durante mes y medio tras la sesión ya que el producto produce una estimulación de los fibroblastos y con ello se estimula la creación natural de colágeno propio.

La piel se encontrará mucho más hidratada, tersa y suave tras el tratamiento con cualquiera de estos productos.

Ellansé- M™


ellanse centros unico

Es una nueva generación de estimuladores de colágeno biorreabsorbibles, con un efecto de remodelado facial inmediato. Además, también provoca la bioestimulación del colágeno propio del paciente. Puede tener un efecto de hasta 2 años con resultados naturales.

Facial Pulsonic


facial pulsonic centros unico

 

Es un tratamiento facial totalmente novedoso, exclusivo de Centros Único, para combatir las arrugas profundas y de expresión de forma más concreta y controlada, consiguiendo así mejores resultados donde otros tratamientos y métodos no llegan.

Porque gracias al nuevo manípulo con forma de “lápiz” se accede fácilmente y con exactitud a cada arruga para aplicar con precisión el tratamiento.

facial pulsonic centros unico

Mediante radiofrecuencia pulsada a altas temperaturas aplicada sólo sobre las líneas de cada arruga se produce una regeneración profunda de la dermis y se potencia el resultado.

Hilos tensores


hilos tensores centros unico

Se trata de un tratamiento basado en la implantación de múltiples mini-hilos de Polidioxanona (PDO), formando una malla o red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. 

Provoca un efecto redensificador apreciable ya  que favorece la producción natural de colágeno. Además estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.  Mejora el aspecto de las pequeñas arrugas, los pliegues nasogenianos y la piel fláccida.

Se puede denominar “lifting no quirúrgico autoinducido”, con la ventaja de que la reincorporación del paciente a su vida cotidiana es casi inmediata,  pudiendo incluso maquillarse.

 

Mesoterapia facialcon vitaminas y ácido hialurónico


mesoterapia facial centros unico

Con la mesoterapia facial con vitaminas se consigue estimular el metabolismo biológico, reafirmar y tonificar el tejido cutáneo, reestructurar la piel madura, reparar las imperfecciones cutáneas postraumáticas, aumentar la elasticidad e hidratación de la piel, combatir la flacidez y el envejecimiento, mejorar el estado de las arrugas, y además, consigue aportar luminosidad al rostro.

Rinomodelación no quirúrgica


rinomodelacion centros unico

Eleva la punta de la nariz y disimula el caballete con sustancias de relleno para conseguir crear una nariz acorde a la fisonomía del paciente.

Remodelación facial 3D


remodelacion facial 3d centros unico

Se consigue remodelar los volúmenes faciales que se han perdido por la edad o a causa de un adelgazamiento brusco.  La piel queda más tersa y se crea volumen en zonas las zonas en las que se había perdido, por ejemplo, en los pómulos, mejillas, etc.

Toxina Botulínica Tipo A


toxina botulinica centros unico

Suaviza las arrugas de expresión del tercio superior evitando que vuelvan a aparecer y consiguiendo un aspecto más joven. Puede servir también como un método de prevención de las arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo.

 

Para más información: centrosunico.com