1. Gafas con doble puente.
  2. Gafas con lentes redondas.
  3. Maxi gafas.
  4. Gafas estilo Aviador.
  5. Gafas estilo Wayfarer.
  6. Las gafas con silueta ojos de gato.

El verano está pisando fuerte y las gafas de sol vuelven a ser un accesorio imprescindible sin el cual no podemos salir de casa. Las gafas de sol definen nuestro estilo más que otros accesorios, porque los lucimos a primer golpe de vista. Muchísimas horas al día forman parte de nuestro rostro y por eso hay que elegirlas con mucha atención.

¿Modelos con silueta, ojos de gato o aviador?¿Cuáles van a acompañarte todo el verano?

Junto con Soloptical, hemos creado una guía de tendencias completa en gafas de sol.

Gafas con doble puente para los que aman el vintage.

Es la tendencia más fuerte de este verano. Casi todas las firmas han hecho sus propuestas, desde los modelos más atrevidos hasta los más sencillos. Gafas con montura de doble puente, que se adaptan bien casi a cualquier estilo y dan un toque particular a nuestra imagen.


Gafas con lentes redondas para revivir los años 70.

No es un tendencia nueva pero este año esta pisando más fuerte que nunca. ¿Por qué no elegir la mente libre y apostar por un estilo un poco hippie?


Maxi gafas para los más fashionistas.

Con monturas gruesas, colores y formas diferentes que llaman atención ya desde lejos. Así que, con unas maxi gafas no pasarás desapercibida este verano.


Clásicos y irresistibles gafas estilo Aviador.

Un modelo imprescindible porque nunca pasará de moda. Creados por Ray-Ban en años 30, son cada vez son más populares. Un clásico atemporal que te acompañará muchísimos años.


Icono de la cultura pop, gafas estilo Wayfarer.

El modelo favorito del mundo de la música y cine. Muchas marcas han apostado por este estilo de  gafas. Lo puedes encontrar en todos los colores y de cualquier precio. ¡Así que no tienes excusas! Es un verdadero icono de moda que no puede no estar en tu armario.


¡Y ojo! Las gafas con silueta de ojos de gato.

Una tendencia super femenina. Es el modelo favorito de las mujeres legendarias como Audrey Hepburn. Aportan un toque chic y elegante a todos los estilismos que llevas. ¿Vamos a desayunar con diamantes?

 

 ¿Con cuál de estas tendencias te quedarías? ¡Cuéntanos en  “comentarios”!