¿Hay alguna tienda donde podríamos encontrar zapatos para toda la familia? Rosa Riojo tiene la respuesta. Son la tercera generación de una empresa familiar dedicada a la venta de calzado de señora, caballero y niñosEligen siempre los mejores modelos, basándose en su  conocimiento  del sector y en su dilatada experiencia de más de 30 años.

FPE: ¿Qué tipo de calzado podemos encontrar en las zapaterías  Rosa Riojo?

Directora de la tienda Rosa Riojo (RR): Una de nuestras principales ventajas es que  en nuestras zapaterías puedes calzar a toda la familia.

Calzado infantil: El calzado infantil es una de nuestras líneas de producto más importantes, siendo la única tienda del centro comercial de Plaza  Éboli.
Disponemos del mejor calzado infantil, zapatos de calidad, fabricados en piel y 100% hechos en España.

Calzado señora: En nuestra sección femenina  abarcamosuna gran cantidad de estilos y precios para dar respuesta a todas las necesidades. 
Disponemos de una línea más desenfada y divertida a un precio muy asequible para ese público juvenil que gusta seguir las tendencias. Y también tenemos otra línea fabricada en piel para esa mujer que busca una buena relación calidad-precio y no está dispuesta a renunciar a la moda.

Calzado caballeroPodrás encontrar zapatos en piel para ese hombre que necesita un zapato cómodo  y moderno, donde prima fundamentalmente la calidad.

 

FPE: ¿Qué marcas podemos encontrar en vuestra tienda?

RRSomos especialistas en calzado infantil, siendo un referente en la  Comunidad de Madrid con una de nuestras marcas más importantes que es Pablosky  eligiendo los mejores modelos con criterio de comodidad, calidad y por supuesto diseño.

En calzado femenino, las marcas que pueden encontrar y que más nos demandan nuestras clientes son: Maria Jaen ,GioseppoPorronet y Yokono, todas ellas fabrican calzado en España y 100% piel.

También  trabajamos con Mustang, Maria Mare, Refresh y XTi , diseños más juveniles con una buena relación calidad-precio.

zapatería Rosa Riojo

Y no nos olvidemos de la línea de caballero, donde destacamos la marca Luisetti caracterizada por sus plantillas ADA System diseñadas para descansar caminando  y Fluchos especialista en calzado de hombre  cómodo, moderno y de calidad. Todos ellos están fabricados en piel y hechos en España con garantía de calidad 100%

rosa riojo zapatos

FPE: Por último, ¿Qué cosas hay que tener en cuenta para comprar un zapato para niños?

En calzado infantil, lo más importante es la salud de sus pies y por eso nosotros recomendamos alta calidad. En este sentido, Pablosky  es experto en pies que crecen, con una exclusiva tecnología que se define por exterior de piel bovina, forro interior absorbente inTech, protector de talones y punteras, plantilla secante y antibacteriana, y suela de goma antideslizante.

Déjese aconsejar por nuestro personal experto, qué le ayudará y guiará en la difícil tarea de elegir el mejor calzado para su hijos y por supuesto para vosotros.

¿Que marcas de Zapatos te gustan? ¿Qué carecteristicas tomas en cuebta cuando estás comprando los zapatos para los peques? ¡Cuéntanoslo en los comentarios de este post!