Todos tenemos días en los que nos apetece coger una caravana, poner la música de Jimi Hendrix o Bob Dylan a tope y, junto con un par de amigos, alejarnos  de la ciudad. Ir a disfrutar de la naturaleza, la playa, los amaneceres y puestas del sol…

¿Quieres añadir un poco de aventura en tu día a día?

Pues en la tienda InSide podemos encontrar unas prendas estupendas, que nos harán sentir un poco hippies. ¡Vamos a descubrir esta nueva tendencia!

Faldas largas, pantalones de campana, tops cortos con estampados étnicos o camisetas con flecos son los imprescindibles para dar un toque hippie a tus conjuntos de este verano. A nuestra gente de los años 70, con la mente libre, nunca les asustaba mezclar los estampados y los colores. ¡Así que, este verano vamos a arriesgar!     

Y no te olvides de los accesorios, ¡son imprescindibles! Gafas redondos, bolsos con flecos, cinturones trenzados, pulseras, colgantes y pendientes con detalles de plumas o piel, abalorios de varios colores y  piedras naturales.

Y para completar el conjunto, nos faltan sólo los zapatos. Cuñas o sandalias planas, botas o alpargatas con flecos de abalorios, con detalles de cordones trenzados, suelas que imitan madera o corcho… tienes un montón de opciones para elegir.

¿Te gusta la tendencia hippie de este verano? Coméntanos tu opinión.