Este lunes tenemos una invitada muy especial, la famosa blogger Maialen de Arroiabe del blog “Hablamos de moda” nos cuenta su experiencia en la tienda Marypaz.

Hoy os voy a hablar de la tienda Marypaz, situada en la primera planta de la Plaza Éboli, un auténtico templo para las amantes del calzado!

Marypaz nace en el año 1972 y, desde el inicio, sus productos con una excelente relación calidad-precio, han llevado a la marca a ser líder en el sector.

Sus variadas colecciones están pensadas para mujeres que buscan calzado con estilo, calidad y buen precio, y por ejemplo, en su tienda de Plaza Éboli encontraréis una amplia gama de artículos para completar los looks más cómodos y elegantes, así como, carteras y bolsos de diseño.

Marypaz calzado

Para conocer mejor el establecimiento situado en el Centro Comercial, el sábado me acerque´ a hacer unas cuantas preguntas al personal de Marypaz:

¿Qué destacarías de la nueva colección de Marypaz?

Lo cómoda que es y sus alegres colores.

¿Sobre qué precio se mueven los zapatos?

Desde los 19,99 euros hasta los 39,99 euros.

¿Cómo es la mujer Marypaz?

Marypaz viste a todo tipo de mujer, a jóvenes y adultas, y en la tienda se encuentran calzados para todo tipo de gustos y personalidad.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Marypaz Plaza Éboli?

El buen ambiente que tenemos las compañeras, la excelente relación calidad/precio y el fantástico diseño del calzado.

Marypaz calzado

Yo la verdad es que llevo mucho tiempo creando looks con calzado de esta firma; estoy enamorada de los stilletos de tacón medio y las zapatillas, me resultan comodísimos para el día a día y son súper estilosos! Os dejo unas fotos de mi blog www.hablamosdemoda.es para que comprobéis que yo también soy una chica Marypaz!

Marypaz calzado Marypaz calzado

¡Feliz semana y hasta pronto!