Colores pasteles, verde militar y este aire de años 70… Con las colecciones de la tienda Niwi empiezas a soñar con los atardeceres en la playa, festivales de música, tardes en las terrazas y cine al aire libre… ¡y nosotras con nuestra cliente, Maria, y su chico no nos podemos resistir a entrar! ¡Parece que es justo lo que buscábamos!

Niwi tiene ropa para todos: cuenta con las colecciones del grupo Bestweller Jack & Jones para hombre, Only para mujer y Name It, para niños.

FPE: Vamos a preguntar al personal de la tienda ¿cómo ellos definirían el estilo de la tienda?

NIWI: Niwi tiene ropa para todos: cuenta con las colecciones del grupo Bestweller Jack & Jones para hombre, Only para mujer y Name It, para niños. 

Todas las marcas tienen un punto en común: estilo casual y amor por los vaqueros.

La marca Only es muy femenina y casual, siempre con un toque bohochic. Apuesta por el vaquero de última generación, tejidos y cortes femeninos, prendas cómodas y de última tendencia.

Jack & Jones es una marca para los chicos que quieren ir cómodos y con estilo. El vaquero es el reclamos más fuerte de la marca. También tiene parcas, sudaderas, camisas vaqueras y americanas de punto, todo muy casual.

La marca Name It para los niños y niñas activos, que quieren ser estilosos desde muy pequeños. El punto fuerte de esta marca son tejidos suaves y cómodos que gustan mucho a los niños y a las mamás.

niwi

FPE: nos llevaríamos todo de esta tienda, pero tenemos que centrarnos en algo y por eso averiguamos: ¿cuáles son las prendas estrella de esta temporada? 

NIWI: Las prendas favoritas de las mujeres esta temporada son vestidos largos y cortos, con estampados florales y cazadoras de polipiel en color rosa palo y blanco roto, que hoy en día es un básico que da un toque juvenil y atrevido a cualquier conjunto.

Los hombres esta temporada apuestan por un conjunto más arreglado, pero siempre casual. Americanas de punto, pantalones chinos y una camisetas con estampados divertidos son prendas estrellas de esta primavera.

Para las niñas, las prendas que les enamoran son las faldas de tul y camisetas con detalles de ganchillo;  para los niños, las  camisetas a rayas y cazadoras vaqueras.

¿Pero, cuáles de todas estas cosas le han gustado más a nuestra cliente Maria?

FPE: ¿Qué es lo que más te gusta de Niwi?

MARÍA: La tienda Niwi me tiene enamorada con sus faldas y vestidos. Los cortes  femeninos hacen que todas las prendas sienten muy bien. Este vestido corto, ajustado en la cintura, me ha parecido ideal: estampado de flores, arriba con un detalle de encaje muy original y cinturón trenzado de terciopelo. ¡Me lo llevo!

niwi

¿Quieres ser tú la protagonista de nuestro próximo post? ¡Escríbenos a través del formulario de contacto escribiendo en el asunto “quiero ser protagonista del blog”!