Una joya perfecta, un reloj ideal, un bolso muy de tendencia… En la tienda de Pilar Breviati podemos encontrarlo todo.

Se trata de un concepto de tienda totalmente diferente para los amantes de la plata y los complementos, en la que encontraremos productos de calidad y diseño al alcance de todos.

Este sábado, 9 de abril,  la tienda de Pilar Breviati ha cumplido 5 años y no podemos perder esta especial ocasión para conocer a Pilar Breviati, la creadora de este proyecto, y preguntarle todo lo que nos interesa sobre los complementos, los diferenciadores de nuestro estilo. Porque ella, mejor que nadie, sabe que el complemento es la clave de cualquier conjunto. ¿Vamos a averiguar todos los secretos de cómo elegir el accesorio perfecto?

FPE: ¿Que marcas podemos encontrar en tu tienda?

Pilar Breviati:  El punto fuerte de la tienda es el apartado de joyería.  Diseños actuales de firmas de reconocido prestigio como Luxenter, Salvatore plata y Agatha Ruiz de la Prada en plata 925 ,  Anartxy en acero  quirúrgico y byg en chapado en plata. Disponemos de una gran variedad de joyas para que cada mujer encuentre la que mejor refleje su estilo y personalidad.

Las colecciones de Salvatore Plata, por ejemplo, están destinadas a una mujer actual, moderna, urbana, a la que le gusta cambiar, innovar, destacar cada temporada y combinar sus looks. Joyas de plata con un carácter italiano: piezas impactantes, diferentes, casi exageradas en tamaños y formas, joyas atrevidas y muy coloristas, pero con un toque clásico.

Joyas de Salvatore Plata

Joyas de Salvatore Plata

Anartxy tiene joyas en acero y bisutería de alta calidad muy de tendencia. Piezas finas con carácter y personalidad para los que pretenden romper con estereotipos convencionales y aburridos. Además como la mayoría de sus diseños están producidos en acero y materiales nobles, obtenemos como resultado un producto de gran calidad con precios muy accesibles.

Anartxy joyas en acero y bisutería

Anartxy joyas en acero y bisutería

B&g es otra firma española de complementos con gran variedad de colores y materiales. Las colecciones tienen un estilo urbano con carácter que aporta personalidad a cualquier estilo de vestir. El punto fuerte de esta marca es que las piezas se adaptan muy bien al día a día, a través de diseños frescos e innovadores que nacen de la combinación de materiales, formas y colores.

Complementos B&G

Complementos B&G

No podemos dejar de mencionar Agatha Ruiz de la Prada con complementos para niña:  Colgantes, pulseras, pendientes y relojes… todas las piezas muy dulces, coloridas y con carácter divertido e infantil.

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada

La tienda también cuento con varias marcas de relojes como Nowley y Bilyfer.

Bilyfer opta por diseños exclusivos y muy de tendencia. Son relojes con mucha personalidad y carácter.  Para mujer atenta a las tendencias y cuida su imagen hasta el ultimo detalle.

Destacaría también los relojes de Nowley. Apuestan por diseños más clásicos pero con detalles originales.

los relojes de Nowley

Los relojes de Nowley

Obviamente, hablando de los complementos no podemos olvidar los bolsos, que forman otra gran parte de la tienda. Tenemos marcas como Martina K, Lookat, Mambo y Quintana.

Martina K se dirige a una mujer joven y moderna con buen gusto, elegancia y glamour.

Los bolsos de esta marca gustan mucho a todo tipo de público por la calidad, diseño propio y precios bastante accesibles.

Mambo: Cómodo, funcional, práctico y a la vez elegante y exclusivo. Los bolsos que se identifican plenamente con la mujer actual. Además tienen una relación calidad precio excelente.

bolso mambo

Bolso Mambo

Quintana también forma una parte importante de la tienda. Sus diseños destacan por su originalidad y estampados atrevidos. Para mujeres que no quieren pasar desapercibidas. Además la combinación de buena calidad y precios moderados les convierte un  complemento irresistible.

FPE: Vamos a preguntar a Pilar, como experta en complementos: ¿que pueden aportar los complementos a nuestra imagen?

PB: Me decanté por este modelo de negocio debido a  la importancia que tienen los complementos.  En un mundo globalizado una joya, un bolso puede ser lo que marque y defina tu estilo. Los complementos pueden marcar  la diferencia en tu estilo y ayudar a resaltar mejor tu personalidad. Son una parte muy importante del conjunto que elegimos y dan un toque personalizado a nuestra imagen.

FPE: ¿Que errores hay que evitar al elegir un complemento?

PB: Un error muy común es no probar lo que estamos comprando. Los complementos, como cualquier prenda, tiene que “sentar bien”. Es importante que el accesorio elegido se adapte a tu estilo. Muchas veces pensamos demasiado en ir de tendencia y olvidamos que lo primero es sentirse cómoda con lo que llevas.

Estas son las dos pautas para comprar el complemento que se convertirá en un imprescindible de tu armario.

FPE:Ahora vamos a ver la tienda desde el punto de vista de cliente y le preguntamos ¿qué más te ha gustado en la tienda Pilar Breviati?

MERCEDES: Conozco la tienda de hace tiempo y siempre me sorprendo con la variedad que hay. Nunca salgo sin encontrar mi complemento ideal. Hoy he venido buscando un collar para una comunión. He elegido un collar de Salvatore Plata que me pareció muy original.

salvatore plata

Joyas Salvatore Plata

¿Quieres ser tu la protagonista de nuestro próximo post? ¡Escríbenos a través de formulario de contacto poniendo en asunto “quiero ser la protagonista del blog”!