Hoy con nuestra protagonista, Julia, acompañada por la asesora de imagen M Angeles Naharro, fue a Zen Natura para encontrar la prenda perfecta y hablar de moda.

En esta tienda multimarca, hemos encontrado la moda más exclusiva y gran variedad de accesorios originales. Toques étnicos y estampados originales de las prendas, para una mujer de espíritu jovial y divertido, que quiere ir de moda y aprecia los detalles.

¡Justo lo que hemos buscado para nuestra protagonista!

¿Pero, qué es la moda? ¡Vamos a preguntarlo!

Mª Angeles Naharro, Asesora de imagen: Moda es lo que se pone y hace sentir bella a la mujer. No es tanto la prenda de última tendencia sino la que hace que te sientas segura y te hace sentir tú misma.

Julia, nuestra cliente: Para mi, es sentirse cómoda con lo que llevo puesto pero siguiendo siempre una linea femenina y de tendencia.

Jessica, creadora de este proyecto con Magda y Mª Angeles, Asesoras de Venta: La moda es tu forma de expresar tu personalidad. Cada persona da un toque diferente a la prenda y esto significa seguir la moda.

¿Vamos a elegir?

zen natura

Julia, protagonista de nuestro post

¿Que puede ofrecer la tienda Zen Natura?

Jessica, creadora de este proyecto con Magda y Mª Angeles, Asesoras de Venta: Nuestra tienda ofrece gran variedad de marcas de moda con estilo y diseño de lo más exclusivo. Entre ellas, la marca Surkana que conquista a las clientes con su espiritu étnico, multicultural, y espiritual… Una marca con mucha autenticidad y personalidad. Para una mujer que ama la libertad.

Vestido Surkana.

Vestido Surkana.

zen natura

Otra marca que podemos destacar es Anekke: Bolsos, carteras, fundas de gafas con un toque romántico y femenino, ideales para mujeres que nunca dejan de soñar.

Bolsos Anekke

Bolsos Anekke

Bolsos Anekke

Bolsos Anekke

Un reclamo muy importante de la tienda es marca de joyas artesanales Ciclon. Sus creaciones son algo más que un complemento, son piezas con alma. Todo el proceso de fabricación de cada una de joyas Ciclon se realiza de forma tradicional y artesanal con técnicas trasmitidas de generación en generación. Por eso cada pieza es única y tiene su proprio carácter.

Joyas Ciclon

Joyas Ciclon

Finalmente, nuestra protagonista eligió un vestido largo de Surkana, en color blanco y con un detalle bordado, multicolor, único y diferente.

¿Porque has elegido este vestido?

Vestido Surkana

Vestido Surkana

Julia, cliente: Me gustan las prendas personalizadas, como este vestido de Surkana. Me hace sentir muy cómoda y  única. Ademas, los colores del bordado me han enamorado. ¡No puedo salir de la tienda sin él!

 

¿Quieres ser tú la protagonista de nuestro próximo post? ¡Apuntate a nuestros actividades a través de nuestras redes sociales!